El poder sin la confianza de una nación, no es nada. Catalina la Grande, emperatriz de Rusia.

Con el apagón, qué cosas suceden, con el apagón, dice la canción y a los políticos y gobernantes mexicas, les cae como anillo al dedo, pues todas sus componendas las hacen en lo oscurito; desmiéntanos y verán cómo les va.

Resulta que desde hace algunos años, Claudia ya se siente la Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, por culpa de... U Y S Q, quien quiere dejarle la "Silla Embrujada", como herencia política.

Tan es así, que la "candidota", hasta ahorita, ya espetó a los 4 vientos 4, que las elecciones del próximo 2 de JUNIO, serán mero trámite, como en los mejores tiempos del PRI; si eso no es soberbia, entonces es un pecado capital, que para el caso es lo mismo ¿o no?.

¿Se habrá preguntado la emperatriz Claudia,. que si recibe como herencia la presidencia de la república de manos del mesías tropical, tendrá la confianza de la nación mexicana?.

La duda está en el aire hasta el día de las elecciones, pue no se debe olvidar que los pueblos tienen los gobiernos que merecen.

En la opinión pública se comenta muy seriamente que AMLO quiere implantar en México, una dictadura de la mano del crímen organizado o delincuencia, pues desea seguir teniendo el mando como caudillo de morena, porque sabe que no hay ley, por muy constitucional que sea, que se lo impida, dada su fuerza moral y honestidad.

Veremos qué deciden los mexicanos el 2 de junio, pues en la boleta electoral, para la presidencia de la república, encontrarán los nombres de 2 mujeres 2 antónimas: Claudia (por antigüedad) y Xóchitl, Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados