Después de una cobertura radiofónica de cuatro horas con motivo de la jornada electoral, hacemos esta entrega no sin antes contarles que temprano, armándonos de valor espartano y Durandal en mano, acudimos a la casilla respetiva a sufragar nuestro voto libre, directo y secreto, por la candidata de nuestra preferencia.

Y ya contentos, más gusto nos dio al saber que gracias la juez Minerva Mendoza, del Primer Juzgado Administrativo de la Ciudad de México, sí habrá temporada grande en la monumental plaza de toros México y en la pequeña plaza de Chucho Arroyo y mucha gente no perderá, gracias a esta sabia decisión, su fuente de trabajo, aunque ésta sea temporal o intinerante.

Luego nos enteramos que Pamplona ya comienza a prepararse para su tradicional pamplonada y los carteles ya se oficializaron y aquello será una locura, donde en plena corrida, las charangas musicales dejarán escuchar la ritmica canción de "La Chica Ye Ye".

En este serial pamplónico, estará el mexicano Isaac Fonseca, la tarde del 8 de julio, alternando con Juan Leal y Román, con toros de Cebada Gago, esperando tenga una buena tarde el azteca, que no las trae todas consigo, pero así es la fiesta brava, un paso adelante y muere el hombre, un paso atrás y muere el arete.

Como ya es un poco noche, aquí nos despedimos, vamos a tratar de conciliar el sueño, porque nos espera otra dura semana laboral, pues aunque la sequía no dejó sembrar toda la tierra que se hubiera querido, el trabajo, como las mujeres, nunca se acaba y el que se acaba es uno. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados