La ambición es el ultimo refugio del fracaso. Oscar Wilde, escritor irlandés.

Se terminó la farsa de morena para declarar oficialmente candidata a la presidencia de la república, a la protegida de ustedes...YSQ y el "carnal"

Marcelo, al no verse favorecido con la supuesta encuesta de morena, se encabritó y como niño berrinchudo, declaró que él formará su propio movimiento político y que si no resuelven a su favor la impugnación que interpuso, no permanecerá más en morena. Asustame panteón.

La rebatinga por los huesos políticos del 2024, es grande y no olvidemos que las llamadas izquierdas, incluídas las mexicanas, tienen el A D N de la antropofagia, son caníbales a morir, se devoran entre ellos mismos aunque lo nieguen; sin embargo, "monsiur" Marceliano, no permitirá que lo devoren, prefiere ser sumiso incondicional al "amado líder" y poder saciar, de alguna manera, su desmedida ambición política, o bien, como último extremo, irse a disfrutar de su fortuna bien o mal habia, en la tierra de sus ancestros, la Francia de "La Doncella de Orleans".

Y volviendo al hombre del poder absoluto que manchó de sangre el desfile del 16 de septiembre, con la presencia de un contingente del ejército ruso, los que saben de populismo, opinan que este fenómeno*+ social ¿o político social?, -preguntamos nosotros-, es la forma de gobierno que tiene, como utopía, terminar con el sistema capitalista, siendo altamente peligroso para la libertad y la democracia. + o -.

Hacen alarde de grades "ideales" vr. gr. "por el bien de todos primero los pobres", pero en realidad, lo único que pretenden es el poder porque la esencia del mismo, es su prolongación, hasta convertirse en un ente antidemocrático y el pueblo, sin saberlo, se somete a la voluntad del líder, del caudillo, del salvador, del dictador, del timonel, quien los enfrenta con su demagogia populista, contra las élites y todo aquello que el mesías considera, han traicionado a ese "pueblo bueno" que en nuestro país, también es un "pueblo sabio".

Toca pues, a los mexicanos, defender su libertad y su democracia, para no convertirse, como nación, en un hato de ovejas, en un hato de borregos, en un conglomerado de tontos útiles, porque ya lo dice el aforismo, cita o frase: "Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre". Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados