Rojos lanza sin hit y noquea a los Indios
Foto: Cortesía

Los Indios de Ciudad Juárez volvieron a caer dominados ante los Rojos de Jiménez gracias a su cuerpo de picheo que no dio pie con bola y a un Julián Reyes que estuvo intratable lanzando un juego sin hit ni carrera en el nocaut de 10-0.

El bodrio de los Indios arrancó más rápido que temprano en la parte baja de la primera entrada con Javier Juárez que no pudo sacar un solo out, regaló cinco bases por bola y dejó entrar cuatro carreras antes de salir con la cola entre las patas de la lomita.

Empezábamos tarde por aquello de la lluvia que retrasó las hostilidades pero la novena de la octava zona traía ganas de irse temprano, como si tuvieran reservación para ir a cenar.

Luis Cossio puso la quinta rayita en la segunda entrada con un sencillo remolcador contra un Andrés Ledezma al que también agarraron a palos. Un fly de sacrificio mandó a la goma a Ulises Meza y un error grosero y majadero en el fildeo de Javier Encinas trajo dos más para dejar a los locales a tiro de piedra de finiquitar la cosa por la vía del cloroformo.

La novena aborigen poco pudo hacer, mejor dicho, no hizo nada contra el diestro de Navojoa que salió a partirse el brazo abanicando a 11 teporacos en 106 picheos dentro de la ruta acortada.

El décimo y último palo de la noche lo puso Edgar Núñez que elevó para sacrifico en la baja de la sexta. El brazo de Jiménez salió al séptimo episodio con amplio colchón y sin sufrir, casi sin esforzarse, dejó un penacho en la primera almohadilla para colgar el cero y firmarse el sin hit ni carrera.

La derrota pone a los comandados por Ricardo “Bacatete” Fernández con récord de apenas tres victorias por cinco descalabros a espera de poder salvar algo del fin de semana mañana sábado ante los Mineros de Parral.

Publicidad
Enlaces patrocinados