Ciudad Juárez- Habiendo rebasado ya la mitad de temporada en el Estatal de Primera Fuerza, los Indios de Ciudad Juárez parecen levantados desde sus propias cenizas y ya se metieron de lleno a la contienda por la postemporada de Chihuahua.
Esto después de haber vuelto a barrer el fin de semana con dos victorias de marcador idéntico de 12-2 y por la vía del cloroformo ante los Soles de Ojinaga y un triunfo más en el juego “suelto” contra los Dorados de Chihuahua 10-6.
Las tres victorias sacaron a flote un cuerpo de lanzadores que no sufrió demás en el par de juegos contra la hermana frontera. El primero que salió a relucir bien asentado en la loma fue Vidal Sotelo. Este mismo entregó cinco entradas completas de labor, permitió apenas dos carreras y ponchó a ocho soles.
Por su parte, Cristian Castillo debutó con todo el pie derecho en la novena del penacho en el segundo de la dupla. Trabajó las mismas cinco entradas que su compañero de profesión, regaló apenas una rayita para la novena del astro rey y abanicó a ocho toletes ojinaguenses.
Cabe recordar que los comandados por Iván Gallegos legaron al fin de semana todavía como penúltimos del certamen pese ganarle tres seguidos a los Farones de Nuevo Casas Grandes. El empujón de la pasada serie ya los tiene en la cuarta plaza del standing y con registro de 10 ganados por ocho descalabros, dicha marca los empata con los tetracampeones Algodoneros de Delicias.
Será este próximo jueves cuando la novena aborigen se tope de frente y como visitante a los Manzaneros de Cuauhtémoc y a los Venados de Madera en el inicio de la recta final de la campaña.