Indios se va de boca y pierde ante Mineros
Foto: Cortesía

Los Indios de Ciudad Juárez pusieron acabaron su fin de semana de la peor manera posible tras caer por marcador de 13 carreras por 5 ante los acérrimos rivales Mineros de Parral.

Esto después de haber sido noqueados en dos noches consecutivos por los Rojos de Jiménez y haber pasado por la vergüenza de un juego sin hit ni carrera.

Este sábado el primero del bodrio fue Alex Carrillo que contra todo pronóstico salió en modo aspersor en la lomita aventando carreras a diestra y siniestra. Aguantó apenas una entrada y 2/3 de trabajo abriéndole paso a seis carreras para los del pico y pala. Al final de la segunda entrada los fronterizos ya estaban a tiro de piedra para el nocaut 7 carreras por 1.

No obstante, los maderas de los aborígenes salieron del coma inducido en la alta de la tercera con un sencillo productor de Eudor García que le arruinaba la noche Luis Jiménez y ponía la cosa 7-2. Una entrada más tarde, Adolfo “Fofo” Valdez renovaba otra rayita para el 7-3,

De ahí se dieron una por otra, Fernando Vázquez timbró una más para los Mineros en la parte baja del cuarto rollo y Kevin Zamudio hizo lo propio por los Indios en la alta de la quinta. Al cacher le siguió Christian Pacheco que pegó el otro arañazo con un doblete para la quinta y última carrera de los de las tierras de Juan Gabriel.

Jesús Juárez tomó la loma por los de Juárez en la sexta nada más para que Fernando Vázquez le recetara un lineazo productor de dos carreras para 10-5. Ya en la séptima, Martín Chaparro timbró otra carrera en la goma con un sencillo antes de que Nathan Urquiza pusiera su granito de arena para las doceava anotación. Otra vez, otra vez olía a cloroformo en el Estadio Parral.

La última y fatídica carrera trece la cargó en la espalda Darío Gardea de caballito con las bases llenas, metiendo a la registradora, de pura cortesía, a Sebastián Quintana.

La última entrada fue puro trámite para Heriberto Sánchez que casi ni sudó para retirar a los Indios en orden y colgarse el salvamento después de haber lanzados dos rollos

completitos.

A reserva de cualquier otro resultado en una jornada que todavía no termina, la desastrosa semana de los comandados por Ricardo “Bacatete” Fernández los dejaría como el segundo peor equipo en todo el estado gracias a su marca de seis descalabros por apenas tres victorias.

Publicidad
Enlaces patrocinados