Ciudad Juárez- Luego de la reunión celebrada la mañana de este lunes, los Indios de Ciudad Juárez dieron a conocer que Ricardo “Bacatete” Fernández ha dejado el cargo como manejador de la novena fronteriza.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, fue el propio entrenador el que tomó la decisión de dejar las riendas de los del penacho tras el atropellado arranque en las primeras tres semanas de la Liga Estatal de Beisbol Chihuahua, mismo que los tiene en penúltimo lugar de la entidad solo por debajo de los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Cabe recordar que el equipo de las tierras de Juan Gabriel marcha con récord de seis derrotas por apenas tres victorias. Atormentado por la crisis de picheo que los vio recibir dos nocauts seguidos y 35 carreras en contra la semana pasada. La misma problemática deja como muestra una efectividad colectiva de 5.43, un WHIP inmensamente alto de 1.797 y un promedio de bateo en contra de .331.

“Agradecemos al Sr. Fernández toda su disponibilidad y su profesionalismo mostrado durante el tiempo que desempeñó su cargo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como en lo profesional”, dice el comunicado.

A tres días de enfrentarse a los tetracampeones Algodoneros de Delicias, será el coach de banca Iván Gallegos quien se haga cargo del equipo a partir de este mismo día.

Publicidad
Enlaces patrocinados