Tras 26 años de matrimonio, se divorcia de su esposa y se enamora de su vecino
Foto: Redes

En redes sociales es fácil encontrarse con historias extraordinarias o que llaman la atención por romper con muchos prejuicios, tal como pasó con Marcelo, un hombre de 50 años que, tras 26 años de matrimonio y dos hijos, decidió divorciarse de su esposa por diversos problemas.

Esa complicada situación lo llevaría a mudarse a la casa donde más tarde conocería a Pela, su vecino, con quien entabló una gran amistad con el paso del tiempo.

Lo que ninguno de los dos esperaba es que esa amistad, después de dos años y medio, se transformaría poco a poco en amor, pues fue Pele quien una noche confesó a Marcelo que estaba enamorado de él, por lo que descubrieron que el sentimiento era mutuo.

Aunque no todo fue tan sencillo, pues iniciaron su relación en secreto y tuvieron que mantenerla así un año entero, esto debido a que el hombre estaba pasando por el proceso de divorcio y sus hijos no sabían que ya tenía una nueva pareja.

No fue hasta que una de las hijas de Marcelo fue a visitarlo de sorpresa a su casa y descubrió que su papá estaba enamorado de su vecino y tenía una relación con él.

Afortunadamente los menores entendieron la relación del hombre con su vecino y terminaron por aceptarla; lo que permitió que ambos pudieran continuar su relación en público, e incluso abrir un negocio y rentar oficinas juntos.

Aunque todo parecía ir muy bien, Marcelo tuvo que despedirse de Pela, pues un infarto fulminante terminó con su vida.

Tras varios años del deceso de su pareja, Marcelo conoció a una persona que tuvo una historia similar a la de él y que compartía las dificultades de “salir del closet”; con la que actualmente tiene una relación.

Aunque la historia es bien conocida en redes sociales, parece que año con año vuelve a resurgir, y en esta ocasión, a pocos días de que inicie el mes del orgullo LGBT+, la historia de Marcelo y su vecino Pele volvió a ser tendencia en internet.

Publicidad
Enlaces patrocinados