Perrito acude todos los días a playa de Mazatlán para ver el atardecer
Foto: Redes

Un tierno momento. No cabe duda que muchas personas disfrutan de contemplar el atardecer en lugares como la playa, lo cual comparten en Facebook. Por ello, un fotógrafo recorrió dicho lugar para captar la felicidad de grandes y chicos. Sin embargo, no imaginó que se iba a encontrar con un perrito sin hogar que se acomodó en el malecón.

Al parecer, el travieso animal aprovechó un descuido para apoderarse de un pequeño espacio que estaba vacío. Fue entonces que se sentó para ser testigo de la puesta del sol en Mazatlán conocida como ‘La perla del pacífico’ ubicada en Sinaloa (México).

En ese instante, el joven identificado como Chema Robles sacó su cámara para inmortalizar la curiosa acción del can. Por ello, caminó con cuidado para tratar de no interrumpirlo al mantener su distancia. Pero, se sorprendió cuando este comenzó a posar de forma inesperada hasta le mostró una ‘sonrisa’.

Al finalizar, se enteró que el perrito suele acomodarse en el lugar a la misma hora de todos los días para ver el ocaso. Sin dudarlo, tomó la decisión de divulgarlo en su página llamada El fotógrafo de 10 pesitos en Facebook. De inmediato, alcanzó más de mil reacciones que lo volvieron tendencia.

Por otro lado, se comentó que no es el único caso de un animal que se pone alegre al apreciar el sol. En esta nota, te dejamos un video que revela la emotiva escena protagonizada por una muchacha y su adorable mascota.

Publicidad
Enlaces patrocinados