
Ciudad Juárez.– Un hombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas después de que, inconsolable y con lágrimas en el rostro, contó a medios locales en la ciudad de Tepic, Nayarit, que su esposa tomó la camioneta de su trabajo para dar un paseo, sin embargo, la mujer perdió el control del vehículo y terminó destrozándola después de que chocó en contra de un árbol en la camellón central de una avenida.
Entre llantos, el hombre explicó a un reportero que la pareja estaba en un restaurante de mariscos y la mujer salió y se llevó la camioneta, según dijo, no habían discutido, por lo que la siguió corriendo por dos cuadras, hasta el momento del accidente.
La situación causó desesperación en el hombre, pues el vehículo de reciente modelo no era de su propiedad, sino de la empresa donde labora.
La mujer, al ver que el hombre se preocupó más por el vehículo, terminó por discutir y tirar su anillo de casada, según reportaron medios locales. La afectada fue atendida por elementos de rescate de la Cruz Roja.
El clip compartido en redes pronto generó decenas de comentarios, entre ellos quienes aseguraron que el sujeto solo buscó culpar a la mujer para no hacerse responsable del choque.
"Ya decía yo Si la camioneta fuera de su propiedad se toma con calma el asunto y que el seguro se haga cargo Pero a leguas se nota que no era suya Ahora a pagar su irresponsabilidad", "Solo veo a un alcohólico que chocó el vehículo de su trabajo y decide mentir y culpar a la esposa inexistente en el video", "No tiene sentido la historia. Suena a que él la chocó tras haber ingerido alcohol y quiere minimizar el daño para que responda el seguro o le tengan consideración en su trabajo", comentaron algunos internautas.