Ciudad Juárez.- Peritos antropólogos de la Fiscalía hallaron hoy los primeros restos humanos sepultados de manera clandestina en una casa ubicada en la calle Cafeto de la colonia Francisco Villa.
Todavía no es posible definir si corresponden a un solo cuerpo ni mucho menos el sexo de la víctima, por lo que continúan con las excavaciones en el patio del domicilio señalado.
Ya se hizo el llamado al Servicio Médico Forense (Semefo) para procesar los restos y llevarlos a sus instalaciones, sin embargo, los agentes insisten en que hay más personas sepultadas en ese lugar.
Aunque la advertencia principal surgió mediante una narcomanta colgada en días pasados en la madrugada y se hablaba de más de 30 personas sepultadas, de momento solo han confirmado pocos restos y posiblemente sean de un solo cuerpo.
Los agentes y el encargado del cateo, señalaron que mantienen abiertas diversas carpetas de investigación relacionadas con personas desaparecidas y/o asesinadas, por esa razón estiman que permanecerán toda la tarde en el rastreo.