Ciudad Juárez.- De nueva cuenta elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) regresaron con una nueva orden de cateo a la colonia Francisco Villa, pero ahora en un domicilio que se ubica justo enfrente de la casa que fue intervenida el pasado miércoles.

De manera escueta los agentes señalaron que continúan con las investigaciones en torno a la posible inhumación clandestina de cadáveres en un predio de ese sector.

Aunque la advertencia principal surgió mediante una narcomanta colgada en días pasados durante la madrugada. Los agentes señalaron que mantienen abiertas diversas carpetas de investigación relacionadas con personas desaparecidas y/o asesinadas.

En el mensaje de advertencia que se dejó en un puente del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, se mencionaba el domicilio marcado con el numeral 1171 de la calle Cafeto.

Después de que se obtuvo una primera orden de cateo y que incluso los moradores dieron acceso a los oficiales no se encontró ninguna irregularidad.

Sin embargo, este jueves han vuelto y ahora realizan investigaciones dentro de una casa que se ubica sobre la misma calle, sin numeral y justo enfrente de la vivienda intervenida anteriormente.

Publicidad
Enlaces patrocinados