Ciudad Juárez.– "Solo nos quemaron", expresó una de las habitantes de la casa intervenida por agentes ministeriales y que además apareció señalada en una manta.
El miércoles llegó el personal de la fiscalía con la orden de cateo y realizaron una búsqueda, pero no hallaron nada.
Más tardaron en esperar la orden de un juez que en ejecutarla, ya que desde las 10:00 de la mañana de este martes se hizo la solicitud y desde ese momento, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaban el domicilio, aunque sin impedir que sus moradores entraran y salieran.
Hoy alrededor de las 11:00 de la mañana se adentraron en la casa con ayuda de un elemento canino, sin encontrar nada extraño
Los agentes duraron en promedio una hora y media y finalmente retiraron de la casa, ubicada en las calles Cafeto y Violetas de la colonia Francisco Villa.
“Desde que llegaron ayer los policías yo les dije que pasaran y buscaran, que aquí no iban a encontrar nada”, dijo una de las habitantes.
Otro contingente de ministeriales llevo a cabo un cateo de una casa ubicada en el cruce de las calles General Treviño y Enrique Pimentel de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, aunque se indicó por los agentes que se trataba de una carpeta de investigación distinta.