
Ciudad Juárez.- Tras la falla del pozo No. 242, el cual abastece a tres etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, debido a que registró cuatro perforaciones, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que el pasado lunes concluyeron con la reparación y este fin de semana se normalizará el flujo.
Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS, explicó que desde el jueves de la semana pasada personal de la descentralizada estuvieron trabajando en la infraestructura hidráulica a fin de reestablecer el servicio.
Actualmente están llenando el tanque, por lo que aseguró que para este fin de semana los vecinos de la zona ya no tendrán más problemas con el agua.
Ramiro Meza, director de operaciones de la JMAS, mencionó que los vecinos no se quedaron sin agua, pues se estuvo tandeando, en un horario de 8:00 a 4:00 de la tarde, ya que cerraban el paso del agua por las tardes para poder llenar el tanque.
Además, durante este lapso en que se implementaron los trabajos se otorgó apoyo a los residentes con pipas, con el objetivo de que pudieran abastecerse del líquido para sus necesidades más apremiantes, dijo Nevárez Rodríguez.