Chihuahua.- Una joven, quien intentó atentar contra su vida al subir al quinto piso de un edificio del Periférico de la Juventud, fue rescatada por elementos de Bomberos y un paramédico de la Policía Municipal la tarde de ayer.
Fueron varias personas las que observaron a la joven, de entre 20 y 25 años, por lo que llamaron a emergencias antes de que ocurriera una tragedia.
Los equipos de rescate dialogaron con la joven, quien estaba en un aparente cuadro complicado de salud mental, y la convencieron de desistir.
Tras el rescate, la joven fue trasladada en una unidad de la policía municipal al departamento de trabajo social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde recibirá atención psicológica y emocional.
Las personas que se encuentren en una situación de crisis, con ideas suicidas o que no sepan qué hacer debido a un mal momento, pueden llamar al: 911, número de emergencias y atención de crisis: 800 911 2000, línea de la vida, disponible a cualquier hora para recibir acompañamiento y atención.