Delicias.- El delegado de Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, dispersó un millón 950 mil pesos del programa La Escuela es Nuestra (LEEN) a diferentes planteles educativos con necesidades de mejoras en sus instalaciones,

Por medio de un comunicado se informó que se busca dignificar el trabajo de los docentes y personal administrativo, así como el aprendizaje de los estudiantes.

Se detalló que la principal inversión fue en el municipio de Delicias, por 900 mil pesos, en beneficio de la escuela Ford No. 114 por 500 mil pesos, Agustín Melgar No. 1278 por 200 mil pesos y la Telesecundaria No. 6122 por 200 mil pesos.

Otros 850 mil pesos fueron entregados en la demarcación territorial de Meoqui. El primer punto fue la Secundaria Técnica No. 21 de Lázaro Cárdenas, por 500 mil pesos; el segundo, la escuela 20 de Noviembre de El Torreón, por 200 mil pesos y el tercero y último, el plantel educativo Ignacio Allende de la colonia Francisco Portillo en Los Jáquez, por 150 mil pesos.

En el documento se agrega que el tercer municipio recorrido por el delegado fue Julimes, en donde se trasladó a La Regina para dar el apoyo por 200 mil pesos a la escuela Club de Leones No. 2051.

Publicidad
Enlaces patrocinados