Chihuahua.– Un hombre de aproximadamente 35 años intentó autolesionarse al subir al techo de una vivienda, desde donde planeaba aventarse, aunque los elementos preventivos llegaron a tiempo para evitar que se arrojara.
A su llegada, fueron recibidos con pedradas para evitar que apoyaran en las labores de rescate, por lo que fue disuadido con chorros de agua, luego saltó al techo de una casa contigua hasta donde fue perseguido.
Tras unos minutos, elementos de la Policía Municipal lograron ponerlo a salvo y trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Sur a fin de valorar su situación, misma que se ha repetido en algunas ocasiones, de acuerdo a los testigos del lugar.
Los hechos ocurrieron en las calles 14 y Soto Gama de la colonia Villa Juárez y según los primeros reportes, se cree que el sujeto se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia.
Las personas que se encuentren en una situación de crisis, con ideas suicidas o que no sepan qué hacer debido a un mal momento, pueden llamar al: 911, número de emergencias y atención de crisis: 800 911 2000, línea de la vida, disponible a cualquier hora para recibir acompañamiento y atención.