Concluyen funcionarios curso de Finanzas Públicas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Un total de 52 Síndicos, 317 Regidores y 31 funcionarios de diversas dependencias, asistieron al Curso de Finanzas Publicas Municipales, qué durante los meses de junio y julio, la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua impartió a servidores públicos de los 67 municipios de la entidad.

La finalidad de estos cursos fue el reforzamiento de los conocimientos para la fiscalización de los Recursos Públicos, con el objetivo de que estos se administren con eficacia y transparencia.

Un total de 8 cursos que iniciaron el 6 de junio y que concluyeron el pasado 9 del mes en curso, fueron impartidos en las Ciudades de Cuauhtémoc, Delicias, Ciudad Juárez, Parral y la capital, Chihuahua.

La capacitación a los asistentes estuvo a cargo del Dr. Serafín Peralta Martínez, especialista en Materia Fiscal y docente en la división de estudios de pos-grado de la Facultad de Derecho y Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como de la Universidad La Salle.

Publicidad
Enlaces patrocinados