Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Chihuahua programó dos eventos de recolección de tiliches en diversas colonias para evitar la aparición de fauna nociva.

A continuación se enlistan las fechas y colonias a atender:

Lunes 20 de septiembre

Colonias: Melchor Ocampo, Ladrilleros, Manuel Buendía (cuadrante de atención: Jóvenes Vanguardias – Manuel Ruiz – Partido Liberal – C. 59ª)

Contenedor: C. Mariano Arteaga (Parque Melchor Ocampo)

Martes 21 de septiembre

Colonias: Continental y Country Álamos (cuadrante de atención: C. Oceanía – C. Asia – Humberto Mariles – Juan de Dios Martín Barba – Gral. Rosalío Hernández)

Contenedor C. 3ª y San Juan (parque San Juan 2

Jueves 23 de septiembre

Colonias: San Jorge, San Lázaro, Valle Escondido (cuadrante de atención: Secretaría De Programación y Presupuesto – C. Mixteca – Valle del Rosario – Trigésimo Segunda)

Contenedor: Lacandona y Totonaca

Viernes 24 de septiembre

Colonias: Cafetales, Los Huertos y Rincón de los Huertos (cuadrante de atención: Av. Paseos de la Universidad – Circuito Universitario – Huerto)

Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetal de Cintalapa

El servicio de destilichadero se realiza en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las zonas programadas, tiempo en el que los Guardianes Ecológicos apoyan con acarreo de tiliches a los macro contenedores, en caso de ser necesario.

Publicidad
Enlaces patrocinados