Vocalista de Fuerza Regida queda libre tras supuesta posesión de drogas
Foto: Redes

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la exitosa agrupación Fuerza Regida, quedó libre luego de que ayer se reportó su detención en Mexicali, Baja California, cuando trató de ingresar algunas drogas al país.

El abogado de la agrupación compartió en sus historias de Instagram los momentos más destacados de la liberación, desde que llegó de madrugada a atender la situación hasta que hizo un brindis con todos los integrantes de Fuerza Regida para celebrar que Jesús Ortiz Paz recuperó su libertad.

“Como cuando te toca sacar chamba el fin de semana”, escribió el abogado, quien pertenece a la firma Castilla y Asociados, quienes en su cuenta de Instagram reiteraron su compromiso por defender los Derechos Humanos.

Cabe señalar que por el momento se desconocen los detalles con los que se logró la liberación del intérprete, pues el litigante Cuauhtémoc Castilla no informó si se realizó el pago de alguna fianza, si se determinó que era inocente ante las acusaciones de portar sustancias ilícitas o si sus Derechos fueron vulnerados.

Desde el momento de la detención hasta la liberación, la cuenta oficial de Fuerza Regida se mantuvo en silencio, pues únicamente realizaron publicaciones sobre música e incluso colocaron la fecha del 8 de febrero de 2024 con un corazón roto para dar a entender que lanzarán Dolido pero no arrepentido, un nuevo sencillo.

Imagen
Instagram
Publicidad
Enlaces patrocinados