Chihuahua.- El Polideportivo Luis H. Álvarez en su tercera y última etapa, registra un avance en la obra de 40 por ciento de avance y actualmente se trabaja de manera intensa la construcción de canchas de pádel y tenis, entre otras labores.

La Dirección de Obras Públicas encargada de la construcción de esta tan importante infraestructura, asegura que el ritmo de trabajo es adecuado de acuerdo al plan de obra, y en este momento se encuentran interviniendo en la construcción de banquetas que conforman el Polideportivo, así también como los taludes a base de concreto de las canchas de tenis y softbol.

Además, comienza la construcción de los muros que conforman el área de raquetbol, el trabajo del área de terracerías en la parte de pádel y de tenis, incluyendo la parte hidráulica y eléctrica de todo el parque.

Se invierten 80 millones de pesos para realización de un campo de softbol, cancha de Futbol 7 X 7, canchas de tenis, canchas de pádel, edificio con dos canchas de raquetbol, área de aparatos de ejercicio y módulos de juegos infantiles.

Publicidad
Enlaces patrocinados