Sebastián Rulli y Angelique Boyer estuvieron ayer en el centro de atención después de que comenzó a circular el rumor en redes sociales de que los dos famosos habían decidido terminar con su relación de pareja después de 14 años. Algo que había cobrado fuerza, ya que los dos habían guardado silencio sobre esta afirmación.
El rumor de la separación se habría dado porque supuestamente Sebastián se ha negado a casarse formalmente son Angelique, algo que la actriz aparentemente ha deseado desde hace mucho tiempo.
Ahora, sin embargo, quedó todo desmentido después de que Angelique compartió en su cuenta de Instagram los felices momentos que pasó a lado de Sebastián durante sus vacaciones en las cataratas del Iguazú, en la frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina.
"TBT Una maravilla natural del mundo 🗺️ ☑️ Un lugar que une 3 fronteras de países que amo! Argentina 🇦🇷 Brasil 🇧🇷 y Paraguay 🇵🇾 Ahora conozco los 3 un poquito, vamos por mas", compartió la actriz en su cuenta de instagram. A lo que Sebastián respondió con un romántico mensaje: "Todo a tu lado es hermoso!! Pero si además es hermoso por sí solo… a tu lado se convierte en espectacular!! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca!".
Con esta evidencia se demostró una vez más que los dos actores siguen disfrutando de su relación de pareja y disipan de nueva cuenta los rumores constantes sobre su separación.