Todo quedó grabado, en su más reciente video de Youtube, en donde “La pérdida” Paola Suárez mostró como era un día en su barrio en su natal León, Guanajuato, sin embargo, la mujer transgenero nunca imaginó que sería acosada mientras transmitía totalmente en vivo.

La influencer se encontraba haciendo una transmisión en vivo, desde su cuenta oficial de Youtube, ahí la influencer transmitió desde la tienda de su amiga Magda.

Mientras que se encontraba grabando en dicha tienda, la influencer saludó a varios vecinos del barrio, entre ellos muchos niños a quienes consintió comprándoles algo y hasta fotos se tomó con ellos, también pasó un hombre que vendía elotes y para ayudarlo a terminar con su mercancía para que se fuera a descansar temprano, Paola decidió comprar todos, situación que fue aplaudida por sus fanáticos pues aseguran que la influencer cada que puede ayuda a todos en su barrio.

La transmisión siguió, cuando de repente dos hombres llegaron en aparente estado de ebriedad, para comprar bebidas alcohólicas, uno de ellos entró a pedir las cosas, mientras que el otro hombre que portaba una player blanca y gorra se le quedó viendo fijamente en su escote a lo que Paola lo cuestionó “¿Qué señor?”, y éste le contestó: “Venimos a comprar”.

Luego de esta respuesta Paola le preguntó si estaban “en la fiesta”, a lo que el hombre trató de seguir la plática pero su estado inconveniente no le permitía hablar bien, sin embargo, el hombre no dejaba de mirar el escote de la influencer.

Tras el momento incómodo, vendría lo peor, pues el amigo de este hombre salió de la tienda y se unió a la conversación, sin embargo, éste en cuanto tuvo la oportunidad le tocó los senos a Paola, lo que provocó la sorpresa de la influencer, sin embargo, esto ocurrió en dos ocasiones más.

¿Cuál fue la reacción de Paolita ante el acoso que sufrió?

Luego de estas agresiones en contra de Paola, ésta trató la situación de manera amable pero se veía que estaba muy nerviosa, sin embargo, en ningún momento actuó de manera agresiva, al contrario les recomendó que mejor se fueran a sus casas pues podría pasar la policía.

Entre risas llena de nervios Paola dijo en su video: “me siento acosada”, mientras que la encargada de la tienda se dio cuenta que su amiga estaba siendo molestada por estos hombres, por lo que les advirtió que ya los tenían grabados, sin embargo, éstos quisieron seguir cerca de Paola y hasta un beso querían de la influencer pero le pedían que no los grabara.

Publicidad
Enlaces patrocinados