Ciudad Juárez.- A semanas de haber sido ingresada la hija de Ivonne Montero a una cirugía de corazón abierto, la famosa habló sobre el estado de salud de la pequeña.
Antes de que la pequeña fuera hospitalizada, la actriz solicitó donadores de sangre, y desde ese entonces no había dado declaraciones al respecto... hasta este viernes, que en una entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" reveló cómo sigue Antonella.
"Ya llevamos tres semanas acá, justo ayer salió de terapia intensiva, bendito Dios (...) todo el tema del arreglo de la arteria que necesitaba reestructurarse y la colocación de la válvula, salió todo muy bien", comentó.
Reconoció que había mucho riesgo en la intervención quirúrgica porque "como tiene mucha cicatrización, volver a entrar a la misma zona implica mayor riesgo, mayor sangrado. Sí se presentó ese sangrado, pero lograron controlarlo, le pusieron transfusión, plaquetas y todo lo médicamente posible".
Sobre si hay malestares tras la operación, Montero detalló que "el movimiento le provoca un dolor muy fuerte, a pesar de que estaba con sedante. Pero me dijo '¿Mamá, estoy siendo fuerte?'".
"Pasar por lo que ella ha pasado ha sido un gran calvario, pero un gran aprendizaje para las dos".
Afortunadamente, el cirujano que operó a Antonella le dijo que "lo más seguro es que esta sea la última cirugía a corazón abierto como tal, porque ya se logró reestructurar esa artería que estaba muy pequeñita, la volvieron a parchar, a armar. Y eso quedó muy bien".