Hasta mañana martes, todos los funcionarios de gobierno municipal, estatal y federal, regresaran a trabajar a sus oficinas, ya que hoy disfrutan del día de asueto, debido al 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana.

Solo personal de emergencia estará laborando este día como lo son nuestros policías, bomberos, rescatistas, así como turnos de guardias en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para atender los reportes más urgentes.

Quienes están disfrutando de un mega puente, son los estudiantes de nivel básico, quienes dejaron de asistir a las aulas desde el pasado viernes, ellos por las juntas de consejo a fin de mes, sumando este día como inhábil.


En estos últimos días del mes de noviembre, las autoridades municipales, estatales y federales, del ámbito de seguridad, afinan los detalles para la edición 2022 del programa Paisano, en donde los connacionales que viven en Estados Unidos, regresan a su tierra, a pasar las fiestas decembrina.

Por su parte, la Coordinación de Seguridad Vial se encuentra preparando el Operativo Paisano con el objetivo de poder auxiliar a los viajeros que lo requieran, dijo el director de la Coordinación de Seguridad Vial, Cesar Tapia.

El titular de la coordinación señaló que la intención es orientarlos para que puedan seguir la ruta y agarrar la carretera, así como se ha hecho cada año sin recibir quejas de los elementos.

Previo a las fiestas decembrina se espera que incremente el número de paisanos que utilizarán esta frontera para poder reunirse con sus familias en el interior del país, por lo cual buscan apoyarlos para que lleguen con bien a su destino.


Dentro de la Conmemoración del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la gobernadora del Estado Maru Campos, realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2022 en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.

En este evento se destacó los logros de los deportistas chihuahuenses, quienes son personas que destacan por su tenacidad y determinación, además, el reconocimiento que hoy reciben es el resultado de la disciplina, del sacrificio, de horas de entrenamiento y de una inquebrantable persistencia.

La titular del Ejecutivo reiteró que el Gobierno del Estado continúa con la tarea de rehabilitación de espacios a donde las familias chihuahuenses acuden a realizar actividades deportivas, así como generar las mejores condiciones para los deportistas y la cultura física de Chihuahua.

Las ganadoras en la modalidad de Deportistas fueron: Mia Fernanda Guzmán García (Ajedrez, Ciudad Juárez), Gloria Carolina Fernández Quiñonez (Box, UACH), como entrenador el ganador fue Rubén Martín Arikado González (Marcha, Chihuahua).

Publicidad
Enlaces patrocinados