Ciudad Juárez- Luego de caer como locales ante los Panzasverdes del León, Mauricio Barbieri, director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, achacó parte de la derrota a una falta de madurez en la cancha por parte de sus comandados.
Lo anterior debido al último error de la zaga fronteriza que le dio espacio a Mauricio Isaís para anotar el gol de la victoria esmeralda en el tiempo de reposición.
“Yo creo que el equipo jugó bien. Hicimos un muy buen partido, pero al final los errores nos terminan costando. Creo que hubo una falta de madurez en esa última jugada, pudimos haber hecho las cosas de maneras diferentes, pudimos haber cortado la falta antes […] En general puedo decir que la derrota fue circunstancial”, expresó el brasileño.
El descalabro ante la Fiera deja al cuadro fronterizo en la decimocuarta posición de la tabla, lejos del play-in a siete puntos de distancia con el décimo escalón de la general. No obstante, con todo y resbalón, el entrenador de los caballos no vaticina un mal cierre de torneo.
“A veces es muy difícil pensar a futuro porque faltan muchos partidos, pero yo creo que si jugamos como jugamos estos últimos tres partidos, tenemos posibilidades de ganar tres de los últimos cinco partidos. No sé si va a ser suficiente para entrar al play-in, pero si para cerrar mejor el torneo de como cerramos el semestre pasado”, añadió Barbieri.
No será hasta el miércoles cuando los de las tierras de Juan Gabriel se topen de frente con el que apunta para ser el juego más complicado de su temporada contra la Máquina Cementera del Cruz Azul como visitantes.