El Paso, Texas.- A menos de dos días para el que será su último partido con la Universidad de Washington, el coordinador defensivo de los Huskies, Steve Belichick no parece pensar en otra cosa que no sea su compromiso en la frontera: el Sun Bowl contra los Cardenales de Louisville.
Esto pues el hijo del ex entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra Bill Belichick ya tiene su 2025 asegurado junto a su padre, como coordinador en la defensa vestido de azul celeste con los Tar Heels de la Universidad de Carolina del Norte (UNC). No obstante, tiene pendiente la última asignatura en la casa de los Mineros de UTEP.
“No, no es algo en lo que esté pensando. Me preocupo por el partido. Va a ser un juego muy emocionante y es una gran oportunidad, es importante para nosotros. Trabajar con mi papá en Nueva Inglaterra fue una gran oportunidad y estoy seguro de que tiene todas las ganas de regresar a dirigir”, señaló el coach en conferencia de prensa.
En lo que respecta al compromiso del martes, el todavía Husky señaló que no cambiará nada del lado opuesto al ovoide a pesar de las múltiples ausencias de los pájaros rojos. Entre los opt-outs de Louisville está nadie más y nadie menos que su ahora ex quarterback titular Tyler Shough que ya se alista para el draft de la NFL. Lo mismo ocurre con su defensive end Ashton Gillotte.
“Hemos tenido tiempo suficiente para prepararnos para el partido. Vamos a ver que tanto pueden cambiar las cosas el día del juego, pero yo creo que su sistema de juego sigue siendo su sistema. A fin de cuentas, tienen que poner a once jugadores en el campo y vamos a tener que reaccionar a eso. No podemos volvernos locos y querer adivinar que van a hacer antes de tiempo”, añadió.
El partido de la también llamada Sun City tiene fecha y hora programada para este próximo 31 de diciembre en punto de las 12:00 del mediodía.