El Paso.- Después de caer derrotados en el Sun Bowl por marcador de 35-34, el entrenador en jefe Jedd Fisch destacó la importancia y lo especial que resultó ser la temporada 2024 de los Huskies de Washington en el fútbol americano colegial.
Esto sin poder asegurar un récord ganador en la campaña (6-7) pero poniendo frente a todos los reflectores al quarterback de primer año Demond Williams Jr., asimismo, pusieron fin con broche de oro a la carrera del receptor abierto Giles Jackson con cuatro pases de anotación.
“Nunca se nos va a olvidar esta temporada. Es una temporada que siempre vamos a recordar. Vamos a recordar a este equipo. No tenemos ni un año trabajando juntos, pero me queda muy claro que este equipo va a pelear y bien podría estar de regreso en un tazón cada año”, expresó Fisch.
La noche de quién hasta hace dos semanas era mariscal de campo suplente empezó con todo el pie izquierdo. Lanzó una intercepción en su primera serie ofensiva, sin embargo, se las arregló para completar 26 de 32 pases, sumando 374 yardas y cuatro touchdowns.
“Estamos muy orgullosos de todos nuestros muchachos. Es una lástima que terminara todo como terminó, pero vamos a volver más fuertes. Vamos a descansar cuatro días y vamos a volver más fuertes, mucho más fuertes”, concluyó el entrenador.
El encuentro de esta tarde también puso fin a la carrera de Steve Belichik como coordinador defensivo de los Huskies, hijo de Bill Belichick. Este último se unirá a su señor padre para coordinar la misma área en la Universidad de Carolina del Norte.