Nueva Orleans.- Aidan O’Connell lanzó para dos touchdowns, el tight end Brock Bowers rompió dos récords de novato de la NFL, y los Raiders de Las Vegas ganaron por apenas cuarta vez esta temporada, al superar el domingo 25-10 a los Saints de Nueva Orleans.
Con sus siete recepciones para 77 yardas, Bowers llegó a 108 recepciones para mil 144 yardas esta temporada, superando la marca de ala cerrada novato de Mike Ditka de 1961, con mil 067 yardas recibidas y la marca de 2023 de Puka Nacua de 105 recepciones por un novato en cualquier posición.
Bowers también superó la marca de la franquicia de Darren Waller de 107 recepciones en una temporada, que se mantenía desde 2020.
Ameer Abdullah corrió para 115 yardas para los Raiders (4-12) —el primer juego de 100 yardas del corredor veterano en sus 10 temporadas en la NFL.
O’Connell terminó con 242 yardas pasadas, incluyendo un pase de TD de 3 yardas a Jakobi Meyers y otro de 18 yardas a Tre Tucker.
Daniel Carlson pateó cuatro goles de campo —el más largo de 54 yardas— para los Raiders, quienes no parecieron afectados por los retrasos de vuelo el sábado y que llevó a que llegaran al hotel a la media noche, menos de 12 horas antes del inicio del juego.
Con el ex QB de los Raiders Derek Carr incapaz de jugar para los Saints (5-11) debido a una lesión en la mano izquierda, con la que no lanza, el novato Spencer Rattler recibió su quinta titularidad en su carrera. Permaneció sin victorias como titular después de completar 20 de 36 pases para 218 yardas y un TD con dos intercepciones.
Rattler también corrió para 46 yardas para terminar como el máximo corredor de Nueva Orleans por segunda semana consecutiva.