Chihuahua.- Esta mañana, se llevó a cabo una edición más, del ya tradicional evento “Un paseo por las nubes”, que organiza ViveVolando Academia Aeronáutica, y este año en conjunto con el Gremio Aeronáutico de Chihuahua, y con el Aeródromo de El Charco.

Fueron cerca de 150 niños procedentes de la ciudad de Chihuahua, De la comunidad de El Charco, de Santa Eulalia y General Trías en situación vulnerable y de distintos albergues, los que este año disfrutaron de un paseo en avión.

Fueron más de 6 aeronaves en vuelo y 5 en tierra, las que participaron en dicho propósito. Al terminar los vuelos, los pequeños disfrutaron de una posada con piñatas, dulces y regalos.

El propósito de este evento es dar una experiencia de motivación por alcanzar sus sueños a estos pequeños, y sembrar la semilla de las futuras generaciones de aviadores.

El evento se llevó a cabo en el Aeródromo de El Charco y contó con la participación de alumnos de la Academia, pilotos chihuahuenses, voluntarios, entusiastas de la aviación, del Club Centauros de Motocicletas, y de distintos patrocinadores que con su apoyo y esfuerzo, hicieron posible la realización de este evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados