¿Demonios que facturan? Una mujer supuestamente poseída por el diablo, se puso a cantar y hasta a bailar el Waka Waka de Shakira en pleno exorcismo.
El video, que ya es viral en TikTok, fue compartido por un pastor cristiano que ha convertido a las redes en su mejor herramienta para advertir sobre los actos diabólicos.
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar el video de TikTok. Algunos advirtiendo que la música de Shakira está influenciada por el diablo; otros, mofándose del pastor.
Pastor cristiano advierte que el “demonio canta como Shakira”
El pastor Juan Gabriel Peña, usó su cuenta de TikTok para compartir un video titulado “Demonio canta como Shakira”.
En el video viral de TikTok se puede ver a una mujer retorciendo su cuerpo, como lo hace Shakira en sus conciertos, durante lo que se presume es un exorcismo.
Acto seguido, la mujer comienza a cantar el coro de ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial de Sudafrica 2010, famosa en la voz de Shakira.
Ante las imagenes, el pastor señala que muchos podrán considerar al video viral de TikTok como motivo de burla.
El pastor afirma que esas reacciones se deben a que la gente “ignora la maquinación del diablo”, pero advierte que ese es “el resultado de idolatrar a un artista”.
Muchos internautas reaccionaron al video de la mujer cantando el Waka Waka en pleno exorcismo, apoyando las palabras del pastor y advirtiendo sobre lo dañina que sería la música de Shakira.
Sin embargo, la gran mayoría acusó al pastor de buscar sólo su beneficio económico con la difusión de esos videos.
También, se mofaron de Juan Gabriel Peña, retomando algunas frases de las canciones de Shakira y afirmando que la cantante es tan buena que hasta el diablo se volvió su fan.
“Hasta los demonios son Shakifans”; “el demonio: yo sólo hago música, perdón que te sal-PIQUE-”; “el demonio no llora, el demonio factura”; escribieron algunos internautas.
Ante el viral recibimiento de su video, el pastor publicó una reacción en TikTok, donde negó estar ganando dinero con sus supuestos videos de exorccismos.
Asimismo, advirtió que la gente que no cree en él ignora cómo funciona “la maquinación del diablo”.
En ese sentido, el pastor cristiano dijo que el diablo se vale de herramientas inesperadas, como una voz angelical.
No obstante, presumió que la voz de Shakira, lejos de melódica, es como una lata cuando la tiras al piso.