Publicidad
Publicidad

Publicado: 20-01-2022 08:16

Video: Se niega a bajar de transporte para escuchar 'todo el chisme'

El clip de casi 3 minutos se volvió viral en redes

Redacción

Viral

Redes

Un cómico video en el que un pasajero de una combi se niega a bajarse del vehículo antes de enterarse en qué termina un conflicto por un triángulo amoroso se viralizó en redes sociales.

La grabación, de casi 3 minutos de duración, muestra el momento en el que un hombre que viaja en un vehículo de transporte público descubre que su esposa tiene otra pareja, por lo que decide encararla y preguntarle por qué lo hizo.

El momento cómico llega casi al final de la grabación, cuando tras varios minutos de discusión entre el triángulo amoroso, uno de los pasajeros, quien graba la discusión, es obligado por su pareja a bajarse de la unidad porque llegan a su destino.

Antes de bajarse de la combi, y tras escuchar la historia de amor y desamor, y para poder ir tranquilo a casa, el pasajero decide preguntarle a la mujer con quién de los dos hombres se quedará.

“Ya tenemos qué bajar”, le dice al pasajero la mujer que lo acompaña.

“Espérame, bajamos en la siguiente”, dice.

“No, porque vamos a llegar tarde al trabajo”, le responde su pareja.

“Quiero ver con quién se queda, amor”, insiste.

Al final, el pasajero cede a bajarse de la unidad, pero no sin antes preguntar: ¿Señora con quién se va a quedar?

Hasta el momento se desconoce el lugar en el que se registró la grabación. El video que ha generado más de 225 mil interacciones, más de 60 mil comentarios y 12 mil reproducciones, está disponible en la cuenta de Facebook.

[email protected]

@
Publicidad