Publicidad
Publicidad

Publicado: 20-05-2022 10:32

Video: Modelo de OnlyFans exhibe su ropa interior en pleno vuelo

Su acción causó todo tipo de comentarios

Redacción

Viral

Redes

En redes sociales se viralizó un video donde una modelo se quitó su ropa interior y la mostró a todos los pasajeros que iban en el vuelo con ella, pues su acción causó toda clase de comentarios al respecto.

El material fue publicado por la propia modelo, quien es identificada como Sosa Pierre, una mujer que hace contenido para adultos en internet y tiene su propio OnlyFans.

A través de la plataforma de TikTok, la mujer publicó un video donde se aprecia como extiende en sus manos una tanga de color rojo con transparencias.

Mientras tanto, los pasajeros que viajaban con ella, entre estos adultos mayores y menores de edad, parecen no percatarse de lo ocurrido, ya que en el audiovisual no parecen observar la prenda de la modelo.

Usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos al ver cómo la modelo se quitó su ropa íntima durante un vuelo, pues aunque es conocida por crear material explicito, desconocen la razón por la que hizo esto en un vuelo donde viajan menores de edad.

De hecho, la modelo recibió muchos comentarios en su contra, sobre todo de mujeres que afirman en un vuelo así viajan toda clase de personas, incluyendo niños.

Sin embargo, no todos la atacaron, ya que hubo quienes se emocionaron al ver el video y hasta elogiaron a la modelo por hacer un material tan “atrevido” como este.

 

[email protected]

@
Publicidad