Culiacán.– La ola de hechos violentos que se ha desatado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego del arresto de uno de los hijos de "El Chapo" ha dejado serias afectaciones a muchos negocios de la ciudad. Aunque algunas empresas han sido empáticas con sus trabajadores para encontrar soluciones ante esa realidad, algunas otras no han optado por hallar una salida conveniente para las dos partes afectadas.
Y es que la popular empresa Coppel ha sido acusada en ser poco flexible con sus trabajadores, pues a través de las redes sociales empleados han filtrado varios textos y comunicados de la empresa en donde señalan que, aquellos que no hayan podido llegar a la tienda por cuestiones de seguridad, los días les serían descontados de sus vacaciones.
Además, en el mismo comunicado supuestamente dado a conocer por la empresa, se exhibió que los trabajadores que hayan llegado tarde debían quedarse más tiempo para cubrir las ocho horas reglamentarias.
Para aquellos que no estuvieran de acuerdo con las disposiciones, argumentaron que entendían si decidían renunciar, lo que causó una ola de indignación en las redes, pues acusaron a la empresa de ser "negrera" con sus empleados, esto a pesar de que los hechos ponen en peligro su seguridad.