Publicidad
Publicidad

Publicado: 22-06-2022 17:31

Niño que pone uñas acrílicas ahora regala agua en Monterrey

El pequeño se hizo viral hace unos meses por su habilidad para aplicar uñas y fue muy criticado en redes

Redacción

Viral

Facebook | Quimbar Nails

Gabrielito, el niño que hace unos meses causó polémica y se hizo viral en redes sociales por su gran habilidad para aplicar uñas acrílicas, pues con ello quería financiar parte de la operación para salvar la vida de su hermano; ahora una vez más mostró su bondad e hizo una importante donación de agua potable a gente necesitada en Monterrey. Recordemos que la ciudad está pasando por una crisis hídrica importante. 

Fue a través de sus redes sociales que el menor comenzó una campaña para intercambiar su trabajo a cambio de donaciones en especie o dinero para comprar botellas de agua y llevarlas a la gente que más las necesitara. Gabriel es de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y fue a través de sus redes sociales que compartió su noble acción. 

"Ayúdenos a llevar más agua a monterey gran maratón de uñas el día lunes 27 de junio de 10 am asta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas mi familia en la colonia (campestre calle Aquiles Serdán 4411)y ojalá se unan alumnas de mamá será como vayan llegando si tú nos donas (1 paquete de agua) o agua para bebé a cambio te aplicamos(uñas) o gel para esa gente que lo necesita uñas color y glitter por favor amis seguidoras quien guste donar aunque sea para una botella de agua podemos comprarla ponerle su nombre sé que mucha gente lo agradecerá de corazón gracias apoyen por favor no solo con un comentario bonito donen aunque sea para una botellita compartan para que ese día llegue mucha gente aplicarse uñas y traiga agua", escribió a través de su cuenta Quimbar Nails, en donde comparte su trabajo. 

Los internautas de inmediato reaccionaron a la campaña de donación del menor y agradecieron que se preocupara e hiciera algo por la gente que está pasando por esa difícil situación. No obstante, más tarde Gabriel compartió en una publicación que algunas personas le habían estado reportando su cuenta, por lo que pidió que evitaran hacerlo, pues "no estaba haciendo nada malo". 

A pesar de todo sus publicaciones ya tienes miles de reacciones y cientos de comentarios de gente que busca apoyar su causa. 

[email protected]

@
Publicidad