Ciudad Juárez.– El joven usuario de TikTok que ayer se hizo viral en las redes sociales después de que pidió apoyo de la Profeco al encontrar un auto Mazda MX-5 en 519 pesos con 900 centavos, ha recibido respuesta por parte de la empresa japonesa, aunque no la que muchos esperaban.
Mazda de México contactó a Leonardo, nombre del joven que denunció en hecho en la plataforma china, para poder ser apoyado de la mejor manera: "Leonardo, te comentamos que no hemos tenido ningún ajuste en nuestros precios en nuestro sitio web".
Sin embargo, después de dar seguimiento al caso e investigar el supuesto error, un equipo de Mazda asignado a este caso “detectó que este usuario realizó una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”, indicó la compañía en un comunicado, por lo que el equipo legal de Mazda procederá por la vía legal.
“Nos apena muchísimo que existan casos como este, sin embargo, la honestidad es uno de nuestros principales valores, seguiremos trabajando para mantener este y muchos valores más que han caracterizado a Mazda desde su llegada al mercado mexicano”, concluyó Mazda en su comunicado.
La respuesta de inmediato volvió a poner en tendencia el video del usuario.