Chihuahua.- Ricardo Salinas Pliego, a través de su empresa Grupo Elektra, envió regalos de boda a una pareja de Chihuahua.
A través de redes sociales se compartieron imágenes de la sorpresa que se llevaron Kevin y Pamela. Recibieron una motocicleta, láminas de oro, una televisión, una lavadora, un microondas, 15 mil pesos en una tarjeta de Banco Azteca y un comedor.
Todo inició el 5 de mayo, cuando Salinas Pliego subió a su cuenta de X una fotografía donde aparece al lado de su familia en una boda. En los comentarios, la chihuahuense Pamela Baeza le preguntó: "¡Tío Richi! ¿No quiere ser mi padrino de algo en mi boda? Me caso en septiembre".
Salinas Pliego le respondió ese mismo día, ofreciéndose a ser padrino de un microondas de Elektra, y preguntando dónde sería la fiesta, qué ofrecerían de comer y si habría helipuerto.
Pamela dijo que servirían whisky y tequila, además de ofrecerle cena para él y sus escoltas. Fue entonces cuando el empresario aceptó formalmente, publicando en X: "Ándele pues, dígame dónde va a ser para mandarle un regalo de @ElektraMx. ¿Qué necesita para comenzar su vida de casada? Además de mucho alcohol y paciencia".
Una vez que Pamela y Kevin demostraron que efectivamente se casarían, el empresario mexicano compartió un mensaje donde pedía a sus seguidores ideas sobre qué regalarles a los chihuahuenses.
El 20 de septiembre, un día antes de la boda, la pareja subió un video para preguntarle a Salinas Pliego si asistiría al evento.
El día de la boda, Salinas Pliego contestó: "Vaya o no vaya… la gente de @ElektraMx, @ItalikaOficial, @BancoAzteca y @totalplaymx les van a hacer más fácil la vida a ustedes recién casados con regalos de mi parte".