'Aldeas antiguas, no hablan nuestro idioma'; español critica pueblo en México
Foto: Redes

Parece que muchos españoles siguen pensando que México vive aún en la edad de piedra, al menos así lo demostró un joven que subió un video en donde confunde casas en obra negra con "aldeas antiguas". No solo eso, el español también demostró su ignorancia al mencionar que "los niños ni siquiera hablan nuestro idioma, se asustan de nosotros, ven la cámara e igual piensan que es hasta un arma".

Fue a través de TikTok en donde el español compartió su “curiosa” anécdota en una grabación de tan sólo 30 segundos. En él destaca que está en una aldea en medio de las nubes y que las personas hablan "un idioma antiguo de México".

"Aquí en México en donde hay aldeas súper antiguas que incluso hay algunas no hablan español sino un idioma antiguo en México; estamos metidos en nubes", dijo el español.

Como era de esperarse, este clip ha recaudado miles de likes, reproducciones y comentarios. Algunos usuarios lo compararon con Cristobal Colón por demostrar que el país aún vive en la ignorancia.

"No se aleja de la realidad, en México recién están creando la rueda"; "Fui a una de esas con lampara y pensaron que era un rayo encapsulado"; "es verdad yo fui ayer a ese lugar en bici con mis amigos y me apuntaron con unos arcos y estaban todos semi desnudos"; "Fui a México en avión y pensaron que era de otro planeta"; fueron algunos de los comentarios que pusieron los internautas.

Publicidad
Enlaces patrocinados