LEON, GTO.- El palmerés taurino de nuestro personaje idem, aun no dice mucho; ha toreado en los foros romanos del sur de Francia, Baziers, Mont de Marsan, Nimes, Dax, donde indulto un toro, Istres, pero muy poco en España; el muchacho está causando expectación, es la nueva esperanza francesa, ya que Sebastián Castella, ya tiene su rato en este oficio de matar reses bravas.

Originario de Burdeos, Clemente Dubecq, ya está acartelado para la Feria de la Madeleine, en Mont de Marsan, feria que se celebrara del 17 al 21 de diciembre y la nueva sensación francesa, alternará con lo mejor de la torería española, que no dudamos, lo proyectarán para las ferias hispanas, donde se cala a los choznos de Cúchares y los descubren los toros bravos.

De triunfar en grande Clemente en aquel lado del charco, seguramente pronto lo veremos también en México, donde se presume, tendría que confirmar su alternativa en la plaza mas grande y cómoda del mundo, solamente hay que darle tiempo al tiempo.

En la Mejor Frontera de México, se están haciendo ya los preparativos en la plaza de toros "Alberto Balderas", para la próxima corrida que será vespertina y goyesca, donde se presentará el rejoneador alicantino Andy Cartagena y la afición de ambos lados de la frontera, ya está lista para acomodarse en los tendidos y disfrutar de una tarde otoñal, en compañía de la familia.

Le cortamos porque tuvimos un duro fin de semana acá en la tierra de Rodolfo Gaona y hay que recuperar las fuerzas, porque nos espera una dura semana en la Ciudad de México, donde trataremos de disfrutar de de la vida lo mejor posible, al ritmo del hermoso vals de Strauss "Vino Mujeres y Canto", sin olvidar la música taurina y desde luego, ver los juegos de la Serie Mundial de Beisbol, desde la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Vale.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados