Pide gobernador de Sinaloa a 'no perder la fe' ante ola de violencia
Foto: X

Culiacán.- Tras presentar su tercer informe de gobierno, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que se están tomando medidas para abordar los recientes brotes de violencia en el estado, incluyendo Culiacán y pidió a la ciudadanía mantener la confianza en las autoridades.

“Estamos trabajando para pacificar Sinaloa. Hay elementos de violencia que seguimos atendiendo”, afirmó el mandatario, quien destacó la reciente implementación de operativos dirigidos a combatir los casinos clandestinos, señalados como escenarios de hechos violentos con víctimas fatales.

Subrayó que estos operativos son resultado de acuerdos en la mesa de seguridad y buscan prevenir nuevos incidentes relacionados con actividades ilícitas.

“Cada foco de violencia que surja será atendido”, señaló, haciendo referencia a los recientes eventos ocurridos en este tipo de establecimientos.

Enfatizó la importancia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad en el estado, una tarea prioritaria desde los hechos registrados el pasado 9 de septiembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados