'Nos amenazaron de muerte'; amigas de Debanhi dan primeras declaraciones
Foto: Redes

Adolfo Vega, abogado de Ivonne y Sarahí, amigas de Debanhi Escobar, hizo una aparición hoy cuando las jóvenes hablaron por primera vez sobre lo que ocurrió la noche que desapareció la joven.

En una entrevista con Televisa Monterrey, Ivonne y Sarahí, dieron a conocer que en los días posteriores a la desaparición de Debanhi Escobar el 9 de abril han sido agredidas a través de sus redes sociales.

“Realmente el hecho de que la gente nos ataque e inclusive nos amenace porque tenemos amenazas de que nos van a matar, que nos van a desaparecer, que nosotras somos las culpables, que somos asesinas y muchos comentarios muy hirientes en nuestras redes sociales, que tuvimos la culpa”, comentó una de las jóvenes.

Las jóvenes indicaron que se vieron forzadas a cerrar sus cuentas de redes sociales porque una de las primas de Debanhi publicó un tuit en el que difundió sus nombres y sus redes, lo que provocó una serie de amenazas y comentarios en su contra.

La defensa legal de ambas negó totalmente que ellas estuvieron involucradas en su desaparición y trágico hallazgo 13 días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla, a solo metros de donde fue vista por última vez.

Cabe destacar que Adolfo Vega también defendió a Diego Santoy en el año 2007, el llamado "Asesino de Cumbres".

Publicidad
Enlaces patrocinados