Ahora sí me fui; viralizan último mensaje del piloto mexicano muerto en avionazo
Foto: Facebook

Ciudad de México.– Esta mañana fuentes gubernamentales dieron a conocer que lograron identificar a los dos pilotos mexicanos muertos en la aeronave que se estrelló en un vecindario en la ciudad de Filadelfia la noche del pasado viernes. Se trata de Alan Montoya y Josué Juárez, este último orginario del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca del centro comercial Roosevelt, en Filadelfia, donde el avión con matrícula XA-UCI, con registro de México, cayó cerca del mencionado sitio; la aeronave es parte de la empresa Jet Rescue, misma que ofrece servicios de ambulancias.

Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores quien confirmó que algunas víctimas de éste accidente eran de origen mexicano y aseguraron que darían acompañamiento a los deudos, aunque puntualizaron que estarían pendientes de más información sobre el resto de la tripulación.

Tras darse a conocer la identidad de los dos pilotos de la aeronave, a través de las redes sociales se comenzó a hacer viral la última publicación de Josué Juárez, quien a través de Facebook compartió un último mensaje horas antes del accidente fatal.

"Ahora si me fui hasta casa del... Muuuy lejos...", compartió el hombre, lo que generó cientos de reacciones de amigos y conocidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados