'Me entregó su corazón y le arrebaté la vida', ex de Astrid confiesa crimen
Foto: Redes

Ciudad de México.- Astrid, de 49 años y su hijo, Ángel Fernando, de 15 años, fueron asesinados en el fraccionamiento Capital Norte, ubicado en Zapopan, Jalisco, el pasado 3 de marzo. De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía de ese estado, el principal sospechoso es Eduardo Granados Palma, expareja de la mujer.

Eduardo es asesor en diversas corporaciones policiacas, lo cual presume en sus redes sociales e incluso escribe algunas columnas y tiene un libro. Además, Granados Palma tiene una página web de una supuesta fundación a su nombre en la que compartió la confesión de un feminicidio.

"Dios me bendijo con una vida llena de amor y prosperidad, y lo traicioné. Traicioné también el inmenso amor de mis padres. Traicioné la educación que me dieron mis maestros y traicioné la responsabilidad de ser padre y esposo. Traicioné la mano que me tendieron mis amigos pero principalmente traicioné la confianza y el amor de quien me entregó su corazón y le arrebaté la vida", escribió Eduardo en su página web.

En el sitio en línea también hay una biografía, frases, fotos de su trabajo como capacitador de policías y elementos de seguridad. Incluso, el sujeto presumía que hace 20 años fundó una empresa con el propósito de "transformar y dignificar a la policía de este país.

Expareja de Astrid fue detenido por un feminicidio en 2004, pero lo liberaron

Familiares de Astrid han denunciado en medios locales y a colectivos que el sujeto estaría ligado a otros dos feminicidios, pues en 2004 fue detenido, pero liberado por el homicidio de Martha Berenice Melchor, quien fuera su pareja sentimental en Culiacán, Sinaloa, de donde es originario. Semanas después del crimen fue detenido, pero se fugó en 2006 y fue recapturado una semana más tarde en Guadalajara.

En aquel momento, las investigaciones no pudieron demostrar que Eduardo fuera la misma persona que asesinó a Martha Berenice, por lo que fue liberado. Eduardo Granados Palma también estaría vinculado al crimen del 2022 de otra mujer con quien sostuvo un relación sentimental, previa a la de Astrid.

Hasta el momento, Eduardo no está detenido ni hay orden de aprehensión en su contra.

Publicidad
Enlaces patrocinados