Ciudad Juárez .- El próximo sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la trigésima edición del Festival Salesiano en el cortijo Solar de la Paloma, donde los fronterizos se unirán al proyecto de ayuda a niños, jóvenes y adolescentes en situación vulnerable a través de una muestra gastronómica, música, arte y cultura.

La organización del evento estará a cargo de Desarrollo Juvenil del Norte, que busca apoyar la obra salesiana presente en espacios juveniles y oratorios, promoviendo valores, fe, educación, seguridad y respeto.

Durante una rueda de prensa, los detalles del festival fueron anunciados por el licenciado Carlos Aragón, director ejecutivo de la obra salesiana; Sergio Madero, consejero de la obra salesiana; el padre Agustín Novoa, director general de la obra salesiana en Juárez; Juan Manuel Villordo, presidente de la obra salesiana y Joaquín Ruiz, anfitrión del cortijo Solar de la Paloma.

Las tradiciones mexicanas serán protagonistas en la trigésima edición del festival, que contará con un espectáculo de calidad, incluyendo la participación del mariachi Real de Juárez, el ballet folklórico del Bravo, la cantante Susana Talamantes y una actuación especial del tenor chihuahuense José Luis Ordoñez.

Para obtener más detalles sobre la agenda del evento, compra de boletos, reservaciones o aclaración de dudas, los interesados ​​pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Juvenil del Norte en Cehlider, ubicadas en la calle 20 de Noviembre, o ingresar a las redes sociales. djnsalesianos'.

Publicidad
Enlaces patrocinados