Ciudad Juárez.– Ricardo Peralta ahora que salió de "La Casa de los Famosos México" ha tenido que enfrentar algunas de sus polémicas dentro del reality, desde la pérdida de seguidores en sus redes sociales, hasta su extraña conducta de hurgarse la nariz y comerse los mocos, situaciones que en varias ocasiones fue captada por las cámaras dentro del programa.
Sobre esta situación habló Peralta de manera muy sincera con la periodista Shanik Berman. Peralta no solo reconoció lo sucedido, sino que habló sobre la existencia de lo que él llama una “comunidad que come mocos”, mencionando que es más común de lo que muchos creen.
La verdad sí, y la verdad allá afuera hay una comunidad que come mocos, saben a saladitos, saben ricos, no nos hagamos tontas todos, alguna vez cuando andas enfermo se te baja tantito por acá y sabe a sal”, señaló.
El comentario generó una mezcla de risas y reacciones en redes sociales, donde algunos defendieron su honestidad y otros lo criticaron. Sin embargo, Peralta no se detuvo ahí y añadió que no considera que este sea “el peor pecado del mundo”, minimizando el acto y normalizando lo que, para él, es una experiencia compartida por muchos.