Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que ya iniciaron los trámites para la repatriación de María Gabriela Franco Fernández, de 31 años de edad, mujer venezolana que fue asesinada el 2 de septiembre en el bar Nöje del bulevar Gómez Morín.
Este viernes su familia acudió ante la autoridad para identificarla y reclamar sus restos, los cuales podría llegar este mismo sábado al país sudamericano.
Al mismo tiempo que la FEM mantiene abierta la investigación, sin fijar todavía una línea de investigación sobre el crimen.
Julio Castañeda, vocero de la dependencia, indicó que el agente del Ministerio Público se encuentra en la fase inicial de entrevistas con los empleados del bar y demás conocidos de la víctima para conocer su entorno y poder definir una línea de investigación.
De acuerdo con la versión de los testigos, tres hombres ingresaron al bar poco después de la medianoche y dispararon contra la mujer. Todavía no han sido identificados ni ubicados.
Sergio Franco, padre de María Gabriela, preside una agrupación civil en Venezuela, cuyos miembros a través de las redes sociales oficiales del organismo expresaron su sentir por la muerte de la joven en Ciudad Juárez.