Ciudad Juárez.- En el marco de la conmemoración del Día de la Discapacidad establecido para el 3 de diciembre, el DIF Municipal llevó a cabo hoy la última Feria de la Discapacidad del año donde se realizó la entrega de aparatos funcionales.
Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, informó que en esta ocasión en la feria se entregaron 77 aparatos funcionales como auditivos, sillas de ruedas, bastones y andadores.
“Invitamos a asociaciones civiles o empresas que tengan que ver con discapacidad para que les den una mejor atención, incluso tenemos bolsa de trabajo por parte de S-Mart, de Izzy y pues estamos muy contentos con este evento porque les damos su lugar a las personas con discapacidad que es algo muy importante aquí en nuestra ciudad”, dijo la presidenta del DIF.
Destacó que este municipio se ha enfocado en visibilizar a las personas con discapacidad y para ello se han impulsado programas como este y apoyos para este grupo de la población.
La feria se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio adaptado Benito Juárez, ubicado a un costado del Parque Central.