Ciudad Juárez.- La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) informٕó en un comunicado que inspectores conocidos como los Guardianes del Agua, detectaron una conexión ilegal de agua en un domicilio que funcionaba como taller mecánico para tractocamiones.

El predio, ubicado en la calle Miguel Auza 6467, presentaba varias irregularidades, como la manipulación del medidor para evitar el registro del consumo de agua potable y la evasión de pagos a la JMAS durante más de 15 meses. La última vez que se realizó un pago por parte del propietario fue en julio de 2023.

“Tras la inspección, el propietario reaccionó de manera agresiva ante el personal de la JMAS, lo que derivó en el corte inmediato del servicio y la aplicación de una multa de 800 UMAS, equivalente a 86 mil 856 pesos”, informó el comunicado.

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez reitera su invitación a la ciudadanía para que denuncien de manera anónima cualquier actividad ilícita relacionada con el uso del agua.

Las denuncias pueden realizarse enviando fotos y videos al WhatsApp 656-375-3610, contribuyendo así al esfuerzo colectivo por recurso para preservar el vital.

Publicidad
Enlaces patrocinados