Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente vehicular se registró la noche de ayer, alrededor de las 23:10 horas, en el cruce de las calles David Herrera Jordán y Adolfo López Mateos, cuando un conductor en estado de ebriedad omitió un alto, provocando un choque.

El incidente involucró un Pontiac Sunfire modelo 2003, color azul, conducido por Víctor Manuel F. R., de 54 años, quien circulaba sobre la calle David Herrera Jordán. Al llegar al cruce con López Mateos, omitió un alto gráfico y se impactó contra un Nissan Altima modelo 2014, color negro, conducido por Lesley Selene Q. V., de 24 años.

Tras el impacto, el vehículo de Lesley fue proyectado contra otros objetos en el lugar. Como resultado, ella y un acompañante identificado como Erick L. V., de 34 años, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos que acudieron al lugar.

Víctor Manuel, quien manifestó ser mecánico, confesó que había tomado el vehículo de un cliente para salir a beber y que debía entregarlo este lunes, lo que aumentaba su preocupación tras el incidente.

La unidad policial 1027, llegó para realizar el reporte y tomar conocimiento de los hechos.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para su debida consignación.

Publicidad
Enlaces patrocinados