Ciudad Juárez.- Los trabajos de construcción de la línea de distribución de agua tratada que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en las inmediaciones del Parque Borunda, estarán listos en aproximadamente dos meses.

De acuerdo con José López, encargado de la obra civil, la línea morada alimentará el parque Hidalgo, Hermanos Escobar y Borunda, además del campo de beisbol Niños Héroes y los estadios 20 de Noviembre y Canales Lira.

La JMAS dio a conocer una inversión de 11 millones 675 mil 719.44 pesos sin IVA, que beneficiará a 6.51 hectáreas, las empresas que trabajan en el proyecto son Ikralg S. de R.L. de C.V. en proposición promotora de la industria de construcción S.A. de C.V.

Vecinos de la colonia Hidalgo comentaron que aunque es un poco molesto lidiar con las calles abiertas por la instalación de la tubería, están conformes con la obra que se realiza.

"Me parece muy bien lo que están haciendo, era mucha agua potable la que se estaba gastando, y ahorita con esta escasez pues se van ahorrar esa agua, además el agua tratada contiene más nutrientes para los árboles", dijo el ciudadano Miguel.

Publicidad
Enlaces patrocinados